contacto@clposicionamiento.cl     Tel: +56 99 626 11 86

Ranking posicionamiento web

El ranking posicionamiento web en Google aumentarán las visitas a su sitio web con ello tendrá más clientes para su empresa.

Todo sitio web necesita visitas para vender sus productos o servicios.

Cómo lograr un buen Ranking

Este es algo que se requiere mucha planificación, ya que es un trabajo de detalle, quizás mucho más complejo que crear el sitio web.

Dentro de los múltiples detalle que afecta un posicionamiento puede ser:

  • Acceso a la página web, muy lento.
  • Códigos de programación muy antiguos o con errores.
  • Calidad de los contenidos, cuando haga sus contenidos, sea lo más claro posible, que en pocas palabras este claro que hace.
  • Imágenes estas no deben ser muy pesadas, ya que todo suma y hace que el web sea muy lento.
  • Compatibilidad con los móviles, debe estar activa esa opción, muchas personas usan Internet solo de su movil, no pierda clientes.

Hosting para el Ranking

Este puede convertir en el mayor problema cuando tratamos de posicionar nuestro sitio web en el buscador, puede que sea muy lento o tenga periodos de negación de servicio (sitio caído).

Antes de pensar en posicionar un sitio web es necesario hacer un analisis profundo del estado que se encuentra el web, repararlo para comenzar a trabajar en el SEO.

Programación

La pagina web puede que tenga errores de programación que a simple vista no sea notorios, pero a nivel de buscador si influye en el posicionamiento.

Consulte por nuestros servicios de Posicionamiento & Desarrollo web, clic aquí.

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: