Qué es el SEO y por qué lo necesito

Posicionamiento SEO Por qué no funciona: Existe muchas posibles causas por las cuales el posicionamiento web no funcione como Ud. espera.

El primero es la calidad del contenido, Google se alimenta de textos y por ende el contenido debe ser de calidad, original el copiar y pegar es lo peor que puede hacer si desea posicionarse en Google.

Velocidad de acceso a su sitio web, este debe cargar muy rápido para que logre un buen posicionamiento, una web tipo caracol, no se posicionara.

Errores en la programación, en caso que el Bot encuentro un error, enviara un mensaje de alerta y lo más probable que su sitio sea sacado del motor de búsqueda.

Sitios infectados, esto son sacados automáticamente del motor de búsqueda, se debe limpiar y luego enviarlo para evaluación.

Contenidos ocultos dentro del sitio web, otro error que cometen algunas personas.

Saturación de contenidos o contenidos sin valor, sea lo más claro posible en la descripción en sus contenidos.

300 palabras es algo bueno para publicar por articulo, más se puede tomar como saturación de contenidos.

Imágenes, puede publicar, tenga especial cuidado en el tamaño y la descripción.

Bloqueo por medio del archivo robots, este error es muy común que se encuentre, para eliminar este bloqueo se requiere una persona con experiencia.

Calidad del hosting, aquí es donde muchas empresas pagan el precio por contratar un hosting barato, nada de lo que haga le ayudará si su página pasa caída, invierta en un hosting de calidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta