Primeros pasos para posicionar mi web lo más arriba posible en Google

SEO Google Chile

Puesto que es muy importante.
Existen varias formas de aumentar o mejorar el posicionamiento.

Comprando Publicidad

Es la más efectiva en el corto plazo; toma sólo minutos tener su publicidad activa y recibiendo visitas. Hacerlo es relativamente fácil: debe ingresar a la dirección «Consiga nuevos clientes hoy, con Google AdWords» y también debe tener una cuenta de correo electrónico para comenzar a crear su campaña. Lo puede hacer cualquier persona que tenga la capacidad de leer.
Google ofrece excelentes sistemas de ayuda, que simplifican la creación de su anuncio.

Posicionamiento Orgánico o Natural.

Aquí  entra a funcionar realmente el posicionamiento que realiza el SEO, sin ningún coste para Ud. aparte del honorario de la empresa o persona que realiza el posicionamiento.

Cómo funciona.
Lo primero que debe tener claro, que este servicio no es efectivo en 24 horas, menos si nunca ha tenido contratado el servicio de SEO o si su página web es nueva.

Paso para lograr un posicionamiento natural.

Lo primero es tener contenidos (textos) que detallen bien el producto o servicio que desea posicionar en Google, imágenes del producto, recuerde Google se alimenta de texto, jamás ponga contenidos duplicados.

Meta descriptores
Su uso es obligatorio para esperar resultados efectivos en el posicionamiento, usar con criterio las metas descriptores, sin caer en la saturación de contenido.
Agregar las cantidad justa de palabras en los meta descriptores.

Google Analytics
Todo servicio debe tener la capacidad de medir sus resultados, entonces es cuando Analytics entra en acción, este sistema permite.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja una respuesta