posicionamiento en google precio

Cuando se esta buscando posicionar una página web, es cuando entra en juego la calidad y velocidad del hosting, el hosting ideal debería tener:

Alta velocidad de descarga de sitios web con ello en segundo la página se descarga.

Estabilidad en el servicios, un hosting que siempre se esta cayendo en nada le ayudará en el posicionamiento, los buscadores están constantemente verificando que los sitios estén activos.

Como aumentar la velocidad de descarga de un sitio web, desde el cpanel puede activar el gzip, con ello toda la información que envié el hosting al navegador viajará comprimida y ahorrara segundos.

W3 Total Cache

Esta es una muy buena herramienta que le permitirá administrar varios factores del web por ejemplo:

  1. Minimizar .css y otros archivos.
  2. Administrar cache.
  3. Administrar el cache del navegar.
  4. Comprimir con gzip.
  5. Prioridad de descarga.

Uso de CDN

Servidores de aproximación el objetivo de este tipo de servidor es, tener una copia de su sitio, lo más cercana desde recibimos visitas.

Certificado de seguridad SSL

Confianza en Internet es muy importante, cuando las personas ven el mensaje «Este sitio no es seguro» por regla general se salen del sitio, no pierda potenciales cliente por no tener el candado verde en su página web.

Un buen hosting ya trae instalado todas las herramientas necesaria para lograr un buen posicionamiento, nosotros sugerimos esta empresa que nos ofrece un buen servicio.

Nuestros servicios

Optimización de sitios web para hacerlos más rápidos en la descargar con ello aumentarán las visitas y muy posiblemente llegarán los nuevos clientes.

Su sitio web puede ser su mejor aliado para su empresa, muchas personas solo buscan productos o servicios por Internet evitando ir a los mall, Chile esta cambiando y su empresa tiene que hacer lo mismo, el enfoque total es Internet y para adaptarse a los nuevos tiempo, Internet es la clave!.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta