Cómo posicionar una página web en Google en 2 semanas

Estrategia de tráfico web: Veremos algunos puntos que son muy importante para lograr llevar tráfico a su pagina web de forma orgánica desde Google y Yahoo, que son los buscadores más importantes.

Contenidos: La calidad de contenido es unos de puntos más importante al momento de pensar en generar trafico, sea original al momento de redactar el contenido no haga lo más fácil que es copiar y pegar, en nada le ayudará, Google le gusta lo nuevo y original.

Compatible con móviles: Muchos usuarios solo usan Internet desde sus teléfonos, tener nuestros sitio web compatible con esa tecnología nos permitirá generar trafico que es el objetivo principal para tener éxito con el proyecto en Internet.

WordPress y el SEO:

Esta es una potente herramienta de diseño web y para hacer posicionamiento orgánico es muy fácil principalmente por la gran cantidad de herramientas que se encuentran y que nos permite potenciar el SEO, trabaja con inteligencia artificial en el SEO es una muy buena idea para tener buenos resultados.

Actualización constante:

Para estar siempre presente en Google es muy buena practica el estar generando contenidos nuevos seguido, esto ayuda a mantenerse dentro de las primeras posiciones en el buscador.

Velocidad de descarga:

Este es el gran problema que se presenta, tener una web lenta como carrera de caracoles en nada le ayudará, lo importante es tener presente cual es la velocidad de descarga, Google nos ofrece esta herramienta para medir velocidad.

Aquí podemos ver cual es la velocidad de descarga y nos informará cuales son los problemas que tiene nuestro sitio web, reparar esto ya requiere más conocimiento.

Que puede afectar la velocidad:

  1. Imágenes muy grandes, todo pesa y en Internet el peso si cuenta.
  2. Cantidad de información, se produce la saturación de contenidos.
  3. Mucha liga tanto internas o externas, harán su sitio lento.
  4. Los buscadores no dan prioridad a los sitios web espectaculares, buscan sitios que técnicamente sin errores.

Consulte por nuestros servicios de posicionamiento y optimización de sitios web.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta