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EspoCRM es un CRM ideal para empresa que desean aumentar la efectividad de comunicación con sus clientes, potenciales (propectos

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  • Instalación.
  • Capacitación.

Qué es CRM Customer Relationship Management

Para definir que es CRM Customer Relationship Management debemos saber que su significado en español es gestión de relaciones con los clientes; Son herramientas utilizadas para Optimizar las relaciones con los clientes, pueden ser usadas en cualquier departamento de una empresa, como en ventas o marketing.

Los beneficios del CRM
Los beneficios del CRM son muchos dentro de los cuales podemos destacar, pero un punto clave por el cual se usa, es para atender las necesidades de los clientes, esto conlleva a que la relación entre las dos partes se fortalezca y así mismo tener clientes más comprometidos y satisfechos. Por otra parte también brinda la posibilidad de obtener datos que ayuden a mejorar las estrategias de ventas.

¿Cuándo utilizar un CRM?
El momento indicado para usar un CRM, es cuando se inicia la empresa puesto que de esta manera se tendrá una gestión de clientes bastante temprana, por ende se pueden remediar errores prematuros en los que se incurre al empezar una empresa, pero lo anterior no quiere decir que una empresa no lo pueda implementar luego de haber empezado operaciones, simplemente es el momento ideal para empezar a implementarlo.

  • CRM basado en la web. Una versión para todos sus dispositivos.

Esto indica que se tiene que instalar en un hosting y el acceso se puede hacer desde cualquier punto solo se requiere internet.

Actualización constante esta es una constante de EspoCRM para aumentar la calidad del sistema.

  1. Diseño responsivo y las últimas tecnologías web.
  2. Que se puede usar desde los celulares.
  3. Increíblemente rápido.
  4. Es un programa que es muy rápido con lo cual se ahorra tiempo.

Sin limitaciones de usuario.
No tiene una cantidad limitada de usuarios, esta modalidad no tiene restricciones en la cantidad de usuario que puedan estar en el sistema.

Fácil de personalizar.
Está pensado para que pueda ser usado por personas no expertas en computación.
Arquitectura abierta para la integración de terceros mediante API.

EspoCRM, un software con muchas ventajas
Necesario para diversas tareas, tendrás a tu disposición funciones como:

• Gestión de cuentas,
• Gestión de contactos,
• Gestión de oportunidades, entre otras.
• El software de gestión de servicio al cliente (CRM) tampoco es una preocupación.

Ventajas de EspoCRM
Es un software de código abierto que te permite ver, introducir y gestionar todas las relaciones de tu empresa, independientemente del tipo.

Demostración del sistema

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