Precio por un sitio web

Estar primero en Google

Lo primero que se necesita tener en cuenta que estar donde de los primeros lugares de Google no es tarea fácil, ya que son muchos lo que buscan lo mismo, pero es plenamente factible estar, solo necesita tener presente algunas de las sugerencia que indicamos.

Cómo se hace, son varios factores que los motores de búsqueda toman en consideración.

  1. Calidad de los contenidos y creatividad.
  2. La página debe ser rápida en cargarse.
  3. Compatibilidad con los equipos móviles.
  4. Depurar los errores.
  5. Usar siempre lo más actualizado a novel de código.
  6. Los buscadores no buscan las páginas por su belleza, solo indexan las que cumplen con los criterios de los motores de búsqueda.
  7. PageSpeed Insights use esta herramienta para detectar potenciales problemas en su web.

Contenidos

Es lo que se publica el ideal es ser creativo en la generación de contenidos y tiene que ser propios, los buscadores no muestran dos resultados exactamente iguales, cantidad no es igual a calidad, sea lo más claro posible al momento de redactar.

Velocidad de carga

Aquí es cuando ya se comienza el trabajo más duro, en buscar potenciales cuello de botella en nuestros sitios web, para comenzar Google PageSpeed Insights, con esta Ud. podrá detectar los potenciales errores que tiene su página y las indicaciones donde se encuentran.

Para repararlo es algo que se requiere tiempo y conocimiento, ya que se necesitan instalar varias herramientas que ayudan en la optimización del sitio y otras para depurar el sitio.

La velocidad es un factor critico cuando se busca un buen posicionamiento, es tan simple como hacer un clic en los primeros resultados que muestra Google y todos son rápido en el acceso.

Sugerencia antes de hacer cualquier cosa en su web, es recomendable hacer un respaldo completo del sitio.

Consulte por nuestros servicios de Posicionamiento web, clic aquí.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja una respuesta