diseño paginas web precios

Tener más visitas a mi web

Como aumentar las visitas a mi web desde Google que es la mejor solución cuando se buscar aumentar en forma exponencial las visitas a su sitio web.

Ahora que se necesitar para estar en los primeros lugares en Google, el trabajo que se requiere hacer parte desde la planificación de la sitio web.

En el supuesto que Ud. tenga un sitio web y nadie lo visite, es necesario hacer un análisis para ver si es factible mejorar lo que tiene o definitivamente hacer un sitio nuevo.

Existen muchas causas que pueden estar afectando el posicionamiento de su sitio web.

  • Códigos de programación muy antiguos.
  • Tecnología obsoleta en su diseño y programación.
  • Velocidad de acceso a su sitio web, tener un sitio lento es lo peor cuando se proyecta que el sitio sea una herramienta para captar nuevos clientes.

Contenidos publicados

Muchos optan por la fácil y rápido, que es copiar y pegar desde otros sitio web, esto es lo peor que se puede hacer, Google siempre busca lo nuevo en el web, lo original.

En Internet Ud. puede vender Piedras, pero el único detalle es que la gente sepa que Ud. vende piedras y para ello requiere estar en Google.

Un sitio web creados por profesionales es necesariamente una potente herramienta para captar nuevos clientes, para ello el enfoque es, la calidad, contenidos de buena calidad y lo principal originales.

Usabilidad

La tecnología usa mucha gente es el equipo móvil para buscar productos o servicios en Internet, motivo por el cual se debe tener presente la usabilidad de la página web para todos los dispositivos modernos y las técnicas recomendadas por Google.

Velocidad de su sitio, tenga especial cuidado en este punto, ya que eso le puede estar afectando su posicionamiento, el tener una web bien optimizada, ayuda y mucho en lograr estar primero en Google.

Consulte por nuestros servicios de diseño, optimización de sitio web.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta