diseño paginas web precios

Como llevar clientes a tu sitio web: Google es la mejor fuente generadora de clientes, lo único que necesita estar bien posicionado en el principal buscador del mundo.

Lo primero que necesita tener es una buena página web y luego bien posicionada en Google, cuando se dice una buena pagina se refiere desde el punto técnico y no visual.

Lo que se debería buscar al momento de crear un sitio web, que este sea funcional, si no genera visitas de nada sirve la inversión que hizo en Internet las visitas mandan.

Para lograr un buen posicionamiento en Google necesita que su sitio web cumpla con los siguientes parámetros.

  1. Sin errores.
  2. Contenido de buena calidad.
  3. Publicaciones frecuentes.
  4. Imágenes con tamaño justo y optimadas.
  5. Compatible con celulares y tablets.
  6. Velocidad de descarga, necesariamente debe ser rápida.
  7. Redes sociales integradas a su sitio web.

Velocidad de descarga:

Con la página en buenas condiciones técnicas sin algunos de los errores enmarados más arriba, es el momento de ir a medir la velocidad de descarga de nuestra página web

Esto se hace directamente en Google, clic aquí para ingresar al formulario de verificación de su sitio web.

El resultado del informe puede ser un caos, pero con calma tiene solución, Google indica todos los errores que tiene, principalmente que afectan en la búsqueda.

Para repararlos existe mucha información que le puede ayudar, pero antes de hacer algo, cree un respaldo de su sitio web.

Llegar al 100% con un sitio web en producción es algo casi imposible, ya que desactivar un java scripts puede y va afectar el funcionamiento de su web.

Lo más critico es la llamadas sitios externos, eso hace que el sitio pierda valiosos segundos que luego se refleja en el resultado de la búsqueda.

Optimizar un sitio web para llegar a lo más cerca al 100% es algo que se requiere tiempo y lo principal conocimiento, ya que no existe una receta universal cada sitio se trata individualmente y tiene sus propios problemas, motivo por el cual es algo que se requiere dedicación y experiencia.

Consulte por nuestros servicios de posicionamiento de negocios en Google.

¿Esta leyendo esto? en eso consiste estar bien posicionado!

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta