contacto@clposicionamiento.cl     Tel: +56 99 626 11 86

Cambiar de Sitios Web Chile

Sitios Web Chile

Sitios Web Chile existen muchas razones por la cual sea necesario cambiar su página web, el más importante de todo es, que no cumple los objetivos proyectados.

Nuestro servicio de migración consiste en respaldar todo lo que tenga publicado en Internet; para llevarlo a otra empresa de hospedaje Web, sin perdida de información ni contenidos.

Respaldamos todo tipo de aplicaciones basadas en web.

Moodle

LMS Moodle, este servicio tiene como objetivo el traslado integral de toda la información que compre Moodle,; base de datos, directorio propios y carpetas de almacenamiento de información.

Lo que se necesita para hacer una migración:

Acceso a la cuenta del cpanel o cualquier otro sistema de panel que este usando para la administración de su sitio web.

Se hace un respaldo de toda la información almacenada en las carpetas y las base de datos que estén creadas en el panel.

Cansado de tener su sitio web caído nosotros le podemos sugerir una buena empresa donde no tendrá estos problemas o problemas con las cuenta de correo que no llegan los correo o entran directamente al spam.

Estar con el problema que lo que correo que se envié entre directo al spam del destinatarios, es algo extremadamente grave y la mejor solución es cambiarse de proveedor de hosting.

Cuentas de correo

Comprar el servicio de 365 o gmail es otra buena opción, se requiere tener presente que esto tiene un costo adicional por cada cuenta de correo que se cree en los servicios más arriba indicados.

Sitio web caído esto es malo si busca captar clientes por medio de su pagina web, ya que el buscador no lo pondrá en los resultados de búsqueda y cuando sus potenciales clientes lo busquen no lo encontrarán.

El servicio de alojamiento debe ser estable y eso es lo más difícil de encontrar.

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: