Cómo aumentar las visitas de tu web

Aumentar Visitas Pagina Web: La necesidad de aumentar las visitas a nuestros sitios web es la clave para subir las ventas, cada día el tener visitas se complica ya que existen millones de sitios web.

Lo primero que necesitamos tener es:

  1. Buen contenido y original.
  2. Todos los motores de búsqueda se alimentan principalmente de texto y saben detectar cuando el contenidos es copiados desde otros webs.

Imágenes: No sature su sitio web con imágenes, ya que esto hará su sitio web lento, el idea es tener bien dimensionadas y comprimida para ahorra segundo en la descarga.

Compatible con móviles: Muchos usuarios usan sus equipos para buscar información en Internet, la idea es tener todas las posible variantes para no perder visitas.

Velocidad de descarga: Un sitio web lento nunca se posicionará en Google por ejemplo, los buscadores dan mucha importancia al tema de la velocidad de descarga de un sitio web. Aquí puede realizar el test de velocidad. esta es una herramienta proporcionada por Google.

Errores en el web: Lo peor que nos puede pasar en tener un error ya que esto en nada ayuda en nuestra meta de conseguir más visitas web.

Google Webmaster Console: Esta es una de las muchas herramientas que Google nos proporciona gratis, tiene como principal función, el recibir el sitemap de nuestro sitio, con ello enviares todo el contenido de nuestro sitio web a Google.

¿Qué es el posicionamiento web?

Esta leyendo esto? entonces el posicionamiento web esta funcionando, resumiendo es el atraer visitas a nuestro web.

Consulte por nuestros servicios de posicionamiento web aquí.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta