Primeros pasos para posicionar mi web lo más arriba posible en Google

Aparecer en Google en 24 Horas es muy fácil y lo principal sin necesidad de estar pagando por ello.

Si se puede llegar a ese nivel de aceptación en Google, pero no se logra de la noche a la mañana, se requiere tener contenidos de muy buena calidad, por ejemplo un periódico que siempre están generando noticias nuevas.

Lo más importante es tener un objetivo al momento de hacer un posicionamiento orgánico y esto llevará un tiempo,  1 mes o dos, recién estará dando resultados el trabajo de posicionamiento.

Dentro de los factores que los buscadores toman en cuenta:

  1. Antigüedad del dominio.
  2. DNS limpios de su hosting.
  3. No estar metidos en lista de spam o lista negras.
  4. Velocidad de descarga, sitios lentos no se posicionan.
  5. Compatibilidad con móviles.
  6. Contenido original, el copiar y pegar no le ayudará.
  7. Libre de errores de programación.
  8. Saturación de contenidos.
  9. Códigos de programación actualizados.

4.- Acceso rápidos a su sitio web, existe mucha oferta de hosting y unos muy baratos, que por regla casi general son lentos, donde tienen a miles alojados en un mismo servidor.

¿Porque conviene estar bien posicionado?

Todo propietario de un sitio web con el tiempo entiende que aparte de tener una sitio web, este requiere estar presente en los primeros lugares de Google, ya que es la forma de generar trafico a su sitio, con trafico puede vender sus productos o servicios.

Salir en primera pantalla de Google le puede ayudar muchos en generar visitas y con ellas llegarán los clientes que necesita, la apuesta es muy alta, ya que muchos buscan estar en primera pantalla del buscador.

Para tener éxito con una página web en Internet, se requiere tener visitas, cada día la competencia es más dura por la cantidad de sitios web en la red.

Se puede estar en primera pantalla pero esto no es fruto de la casualidad o la buena suerte, se requiere un trabajo bien planificado y lo principal, ordenado!.

Recuerde algo muy importante:

  1. Cree una cuenta con Google Analytics.
  2. Google Webmaster.
  3. Genere el archivo sitemap.xml para enviar todo su sitio a Google y Bing.
  4. Use esta herramienta que Google nos ofrece para medir velocidad y aún más importante para buscar errores en nuestro web PageSpeed Insights.

Desea consultar por nuestros servicios, lo esperamos!.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta