Posicionamiento Web este servicio


Posicionamiento Web este servicio
4.5 ([por]) 8 votos
Share Button

Posicionamiento Web este servicio

Posicionamiento Web este servicio, Posicionamiento Web este servicio tiene como objetivo el posicionar orgánicamente (Posicionamiento Natural en Google) su página web en Google, con ello aumentara su visibilidad de su sitio.
Contra mejor posición en los buscadores, más posibles visitas ira captando día a día.
El posicionamiento orgánico tiene la ventaja que perdura en el tiempo y sin necesidad de estar pagando campañas de publicidad a Google.

Posicionamiento en Google Precio, el precio por posicionamiento es relativo, iniciamos desde 55 mil pesos Chilenos, el precio final dependerá, tamaño del sitio, cambios que sean necesario en la optimización del sitio web a posicionar orgánicamente (Posicionamiento Natural en Google).

Ventajas del posicionamiento web.

  • Mayor cantidad de visitantes a su sitio web.
  • Estas dentro de los primeros lugares Google.
  • Nuevos visitantes constantemente en su sitio web.

Que hacemos: Nosotros hacemos el posicionamiento natural en los principales buscadores, para ello lo primero que necesitamos hacer es una evaluación del sitio a posicionar, luego de ellos enviamos el valor mensual a pagar.

Seguimiento, nosotros le asignamos un acceso a Google Analytics para que el cliente pueda ver por si mismo el estado de avance en el posicionamiento de su Web, nosotros no enviamos informes manuales, principalmente por un tema de transparencia en el servicios.

Lo que no hacemos:

Nosotros no hacemos el posicionamiento de comprar clic (Google Adwords), ya que ese lo puede hacer el mismo cliente sin necesidad de estar contratando a una empresa.

El mismo cliente puede controlar la cantidad de dinero que desea destinar por día, organizar su campaña a una país o cuidad en especifico.


Un Comentario en “Posicionamiento Web este servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*