Optimización página Web


Share Button

Optimización página Web

Optimización página Web este servicio tiene como objetivo el posicionamiento web en los motores de búsqueda tiene como objetivo capturar a través de palabras claves, las visitas desde Google y el resto de los motores de búsqueda, relacionadas con la naturaleza de la página web, dentro de las primeras opciones de resultados.

Mejoramos la velocidad de acceso a su página web, vemos que puede estar haciendo lento el sistema, analizamos a nivel de códigos de programación, fallas, imágenes en pesos, todo lo que pueda estar generando que su sitio este lento.

En caso de ser a nivel de hosting nosotros le informaremos, nosotros no vendemos hosting, solo sugerimos algunas empresas con las cuales hemos tenidos buena experiencia.

Un posicionamiento Web de calidad incrementará notablemente sus ventas.

Está comprobado que la mayoría de los usuarios, en el momento de utilizar un buscador, no miran más allá de la primera página de resultados. El posicionamiento Web o SEO, logrará ubicar a su sitio Web en esa primer página de resultados, para una cantidad de palabras claves determinada. Esta clase de visitantes son las personas que se encuentran de antemano interesados en sus productos y que probablemente se convertirán en futuros compradores.

Mejoramos el posicionamiento en Google:

  • En cantidad de palabras dentro del articulo.
  • Imágenes, dentro de cada articulo o producto.
  • Densidad de palabras, en este punto es fundamental el no caer en saturación de palabras.
  • Mejoramos el acceso a las redes sociales.

3 thoughts on “Optimización página Web

  1. Optimizar pagina web para google, necesito contratar para que me ayuden hacer esto.

    Saludos

  2. Actualmente tengo una pagina web el unico problema que tienes es que no se ve bien en los celulares, me pueden ayudar en eso.
    Saludos

  3. Necesito el servicio de posicionamiento en Google, tengo una página web desarrollada en WordPress y necesito posicionarla y hacer unos ajustes a la misma, actualmente no se ve en los celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*