Actualización Paginas Web Chile


Actualización Paginas Web Chile
5 ([por]) 3 votos
Share Button

Actualización Paginas Web Chile

Actualización Paginas Web Chile, este servicio tiempo como principal objeto la mejora a nivel de códigos de programación de su página web, actualización de plataformas auto administrable, WordPress, Joomla, otros sistemas.

¿Porque estar actualizado?

Unos de los principales problemas de tener códigos antiguos es los ataques de malware o inyecciones SQL de virus en los sitios web.

Otro punto que debe tener presente al momento de tener código antiguos, la página web no logrará posicionarse, los buscadores dan prioridad a los códigos modernos  por ejemplo que la página sea compatible con los equipos móviles.

Al momento de tener un virus en su página web, Google principalmente bloquea toda visita a su sitio web, ya que es infectado y el sitio web no es seguro para los visitantes web.

¿Que hacer en caso de un malware?

La primera medida a tomar al momento de detectar que su página web esta infectada, bloquear todo acceso a la misma para no seguir propagando virus.

Importancia de respaldar periódicamente.

Todo propietarios de una página debería tener como política respaldar semanalmente todo su sitio web, ante cualquier eventualidad tener donde recuperar la información, es factible limpiar un sitio web, pero en algunos casos la perdida es total,  todo es relativo, lo mejor es respaldar periódicamente.

Seguridad en su hosting.

Lo barato sale caro, el servicio de hosting que contrate debería tener las ultimas versiones de Php y MySql para evitar ataques, pregunte al hosting si ellos ofrecen el servicio de respaldo de información, por lo general ofrecen el servicio, pero este tiene un valor adicional, lo otros que lleva a los clientes a pensar, el hosting solo le garantiza conectividad al hosting, no el soporte ante errores de programación de los sitios web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*